Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

¿Puede una sopa inspirar a nuestra ciudad? Blog Itacate.

¿Puede una sopa inspirar a nuestra ciudad?

Nuevo Laredo Soup, es una agrupación que se estrena en nuestra ciudad en este mes de septiembre con muy buen pronóstico y muchas ilusiones para los que lo conforman.  Nace por la inquietud de sus miembros fundadores de replicar en Nuevo Laredo lo que se viene haciendo en Laredo, desde hace un año.

Les cuento.  Nuevo Laredo Soup, así como Laredo Soup, son dos agrupaciones cuya finalidad es otorgar micro apoyos, a proyectos que se presentan ante un comité.  La dinámica es muy fácil.  Hay un correo electrónico a donde se pueden mandar los proyectos a su revisión por el comité y 3 o 4 proyectos se presentan una vez al mes, específicamente el tercer martes del mes, y en esa reunión se ofrecen por la donación de 100 pesos, sopa, ensalada, pan y lo más importante: la oportunidad de votar por el proyecto que más les convenza.  Los 3 o 4 proyectos tienen 4 minutos para exponer su situación con la única herramienta de su voz.  La gente que asiste a la reunión, escucha los proyectos mientras cenan y al final emiten su voto.  Se cuentan éstos y ahí mismo sale el ganador del dinero que se juntó de los ingresos esa misma noche.  Esa misma noche se lleva el dinero, que va de 8,000 a 10,000 pesos. 

No hay pretextos para no hacer nada por nuestra ciudad.  Incluso, al optar una vez al mes por ir a cenar soup and salad, o sopa y ensalada, con un trozo de pan, por 100 pesitos (que ya no son más que 6 dólares) estaremos contribuyendo a aliviar la necesidad de alguien más en nuestra comunidad.  

El primer evento será este martes 22 de septiembre a las 6 y media de la tarde, en el Colegio de Arquitectos que está ubicado en Chimalpopoca número 3, colonia  Viveros. 

¿Qué dicen? ¿Se animan?

Nuevo Laredo Soup, 22 de septiembre en el Colegio de Arquitectos, que tiene su dirección en Chimalpopoca no 3, colonia Viveros.  Comienzan a las 6 y media.  La entrada con posibilidad de cena y voto cuesta 100 pesos. 

Facebook Nuevo Laredo Soup/groups.

 

 

{fcomments}
 
  • Creado el
  • Visto: 370